Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

LeBron James ya es el segundo máximo anotador en la NBA

sábado 19 marzo 2022, 10:45 PM    Por: Diego San Román

LeBron James ya es el segundo máximo anotador en la NBA

El basquetbolista LeBron James sigue marcando historia dentro de la NBA, donde este sábado se convirtió en el segundo máximo anotador en temporada regular.

Durante el encuentro entre los Lakers frente a los Washington Wizards, LeBron anotó 38 puntos para un total de 36 mil 928 en su trayectoria, superando por la mínima diferencia los 36 928 de Karl Malone.

Al 'King' Jamez solo le tomó mil 363 partidos para alcanzar la cifra, mientras que a Malone le costó mil 476 juegos para conseguirlo.

 LeBron ahora se ubica en el segundo lugar, acercándose a los 38 mil 387 puntos que consiguió Kareem Abdul Jabbar, que ostenta el primer lugar en la historia de la NBA.

Foto: Twitter @Lakers

 Temas relacionados

LeBron James Lakers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas