Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus triunfa y quiere pelear por el título de la Serie A

domingo 20 marzo 2022, 09:54 AM    Por: Edwin Santana

Juventus triunfa y quiere pelear por el título de la Serie A

Juventus consiguió tres valiosos puntos en su lucha por regresar a la cima de la Serie A, debido a que en esta ocasión le ganó 2-0 al Salernitana, en duelo correspondiente a la jornada 30 del fútbol italiano. 

Paulo Dybala al minuto 5 y Dusan Vlahovic al 29' anotaron los goles para que la 'Vecchia Signora' se quedara con los tres puntos en la Juventus Arena. 

Con dicho resultado, los 'bianconeri' se encuentran en el cuarto puesto de la tabla general en la Serie A, con 59 unidades, siete menos que el líder AC Milan.

El próximo juego para la Juventus será el 3 de abril, frente al Inter de Milán, que en este momento es tercero de la clasificación. 

 

Foto vía twitter: @juventusfc

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas