Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti pide disculpas a la afición tras ser goleados

domingo 20 marzo 2022, 05:14 PM    Por: Diego San Román

Ancelotti pide disculpas a la afición tras ser goleados

El Real Madrid tuvo una dolorosa derrota ante su principal enemigo deportivo en La Liga, luego de haber sido superados 0-4 a manos del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Tras el partido, el técnico Carlo Ancelotti dijo ser el responsable de la derrota, por lo que aprovechó para pedirle disculpas a la afición por el funcionamiento del equipo.

"Hemos perdido una batalla. Lo sentimos porque era el Clásico pero no tenemos que hacer drama de este partido. Hay que seguir trabajando y en esta semana de parón recuperar a los jugadores. A los jugadores les he dicho que ha sido mi culpa. Y lo repito, ha sido mi culpa", mencionó Ancelotti en conferencia de prensa.

Al respecto de los sentimientos de la afición por la derrota, el técnico recalcó que la diferencia con los equipos que persiguen al madrid en la tabla es amplia, así que considera que no debe haber preocupación.

"Creo que ha estado bien pese a que hemos perdido claramente. Lo que va a pasar en los próximos meses pero no creo que vaya a afectar al equipo esta derrota. Yo puedo fallar una vez, dos veces es bastante raro", agregó Ancelotti.

Sobre el funcionamiento del Barcelona, el técnico del Real Madrid reconoció que fueron mejores, pero insistió en que no afecta a lo realizado en todo el torneo.

"Simplemente el Barcelona ha jugado mejor que nosotros. Han abierto el marcador con dos goles y ha sido casi imposible entrar en el partido. Han jugado mejor y han ganado. No es difícil de explicar", finalizó.

 

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas