Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Paulo Dybala abandona a la Juventus

lunes 21 marzo 2022, 11:25 AM    Por: Edwin Santana

Paulo Dybala abandona a la Juventus

El futbolista argentino, Paulo Dybala dejará a la Juventus de Turín para la próxima temporada europea, debido a que no habría llegado a un acuerdo en la renovación de su contrato con dicho club.

Reportes de Sky Sport, retomados por Fabrizio Romano, señalan que 'La joya' no estuvo de acuerdo con las condiciones contractuales que le solicitaba la 'Vecchia Signora' ante lo cual se negó a firmar, y abandonará a los 'bianconeri' al final de la presente temporada. 

"NO hay acuerdo entre Juventus y Paulo Dybala. No firmará un nuevo acuerdo en las condiciones actuales, mientras que su contrato vence en junio; está listo para irse como agente libre", señaló Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter. 

Dybala registra 13 goles y seis asistencias en la presente temporada, y se convertirá en uno de los jugadores más deseados para llegar en calidad de 'agente libre' a cualquier club del mundo en el próximo verano. 

 

Foto vía twitter: @juventusfc

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas