Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nadal fuera de las canchas por lesión en las costillas

martes 22 marzo 2022, 09:20 AM    Por: Edwin Santana

Nadal fuera de las canchas por lesión en las costillas

El tenista español, Rafael Nadal quedará fuera de actividad por las próximas semanas, debido a que presenta una lesión en las costillas.

"Al final resulta que tengo una fisura por estrés en una de las costillas y estaré entre 4 y 6 semanas de baja. No son buenas noticias y no me esperaba esto. Estoy hundido y triste porque tras el inicio de temporada que he tenido tan buena", señala una publicación en las redes sociales de Nadal. 

Nadal se perdería entre cuatro a seis semanas por dicha lesión, misma que lo privará de tener actividad en los Abiertos de Barcelona y de Montecarlo, que se disputarían en ese lapso de tiempo.

Cabe señalar que el español perdió la Final del Indian Wells, el pasado fin de semana, ante el norteamericano Taylor Fritz. 

 

Foto vía twitter: @ATPTour_ES

 Temas relacionados

Tenis ATP Rafael Nadal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas