Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Otro empresario se suma al interés por comprar al Querétaro

martes 22 marzo 2022, 06:56 PM    Por: Diego San Román

Otro empresario se suma al interés por comprar al Querétaro

La franquicia de los Gallos Blancos de Querétaro continúa a la venta, por instrucción de la Liga MX luego de la violencia que se suscitó en el partido frente a Atlas y que le dio la vuelta al mundo.

Al respecto, la directiva del equipo encabezada por Jorgealberto Hank, está buscando a un comprador, por lo que distintos empresarios se han sumado, siendo Francisco Orozco Marín uno de los que confirmó su interés por el club.

“Estamos en el proceso de la tramitología para poder lograr el proceso de compra con la Liga MX y en unos días estaremos en pláticas con ellos, pero nosotros estamos al 100 por ciento listos y cumplir con los protocolos para la próxima Asamblea de Dueños, que es cuando se podrían anunciar las incorporaciones”, explicó Orozco Marín en entrevista con el portal Plaza de Armas. 

El empresario señaló que ha mantenido pláticas con el gobernador del estado de Querétaro, a quien le ha manifestado su interés por comprar al club y prometiendo que la franquicia no se moverá de sede.

“Ya platiqué con el gobernador Kuri para que sepa que estamos interesados, para decirle que el equipo se queda en Querétaro. Estoy haciendo mi vida aquí, he vivido por año y medio lo que es Gallos, lo que significa para la afición, lo he vivido con mis amigos, mi familia en un palco del Corregidora”,  finalizó.

Orozco Marín cuenta con experiencia dentro del deporte mexicano, pues es dueño de los Algodoneros de Unión Laguna, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Foto: Facebook Club Queretaro

 Temas relacionados

QuerétaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas