Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

River Plate aplica dura sanción contra más de mil aficionados

martes 22 marzo 2022, 09:27 PM    Por: Diego San Román

River Plate aplica dura sanción contra más de mil aficionados

El Club River Plate de Argentina dio a conocer las drásticas medidas que tomó en contra de más de mil aficionados, que participaron en una trifulca el pasado fin de semana previo al Superclásico frente Boca Juniors.

En las inmediaciones del estadio Monumental, decenas de personas intentaron ingresar al estadio sin boleto, al agredir a los miembros de seguridad y saltando las vallas que dividen el estadio de las calles.

Luego de los hechos que dejaron más de 20 personas detenidas, el club informó que se aplicó una sanción de seis meses de supensión a un total de 1,048 socios por involucrarse en actos que van contra los valores del club.

En total, fueron 462 socios activos plenos, 84 socios activos simples, 81 menores plenos, 6 menores simples, 7 socios internacionales y 408 miembros de la comunidad Somos River los que quisieron colarse y resultaron sancionados.

En el caso de no cumplir la sanción o reincidir, los socios serán plausibles de penalidades más severas que podrían conducir a su expulsión definitiva como socio del Club o miembro de Somos River y la prohibición permanente de ingreso al mismo, incluso ya en condición de no socio, según lo informado por el club.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter @RiverPlate

 Temas relacionados

River Plate Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas