Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gol de portero le da empate a los Cimarrones (VIDEO)

miércoles 23 marzo 2022, 10:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Gol de portero le da empate a los Cimarrones (VIDEO)

Cimarrones de Sonora rescató un empate de último minuto a dos goles a Pumas Tabasco, en la jornada 13  del Clausura 2022 de la Liga de Expansión Mx, disputado  en el Estadio Olímpico de la Ciudad de Villahermosa.

El primer tanto llegó por conducto de Óscar Rai Villa quien quedó solo de frente al marco al recibir un balón filtrado al minuto 7.

El empate se dio en el complemento, Rafal Durán remató a segundo poste para romper el record  de no anotar de 407 minutos, pues no marcaban desde la Jornada 8.

El doblete de Durán se dio al minuto 67 luego de un educado control del esférico para firmar el 2-1.

Cuando el triunfo de los tabasqueños parecía inminente, el portero de Cimarrones Gabino Espinoza se agregó al ataque y en un saque de banda remató de cabeza en el área para anotar el gol del empate a dos goles.

 Cimarrones  con el empate se trepo al séptimo lugar de la tabla general con 19 unidades, mientras que Pumas Tabasco,  se estancó en la décima sexta posición con 10 puntos.

 

Foto tomada de @cimarronesfc

 Temas relacionados

Liga Expansión Futbol Mexicano Cimarrones Pumas Tabasco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas