Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan le tiene miedo al retiro

miércoles 23 marzo 2022, 06:28 PM    Por: Diego San Román

Zlatan le tiene miedo al retiro

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic se mantiene activo a sus 40 años, aún jugando a un gran nivel en el AC Milan en la Serie A de Italia, aún sin considera el retiro.

Al respecto, 'Ibra' confesó que tiene cierto miedo a ponerle fin a su carrera, por todo lo que implicaría comenzar una nueva vida fuera de las canchas.

"Tengo miedo al final de mi carrera porque la adrenalina que siento en el campo no la voy a encontrar en ningún lado, por eso entro en pánico, seguiré jugando todo el tiempo que pueda y disfrutándolo”, mencionó en conferencia de prensa previo al partido ante República Checa en las eliminatorias mundialistas.

Los suecos se juegan este jueves el boleto a la Copa del Mundo, pero Zlatan no podrá jugar todo el encuentro, pero espera poder hacer un buen desempeño el tiempo que esté en el campo.

"No podré jugar los 90 minutos. Estoy haciéndome mayor, así que aprovecha para verme en el campo mientras puedas porque no volverás a ver algo así. Verás a Elanga, pero no volverás a ver a un Ibrahimovic. Disfrútalo mientras dure", finalizó.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic Suecia UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas