Selección Mexicana

'Tata' Martino desconoce su futuro en el Tri

miércoles 23 marzo 2022, 07:19 PM    Por: Diego San Román

'Tata' Martino desconoce su futuro en el Tri

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino ha sido objeto de críticas por el desempeño del equipo, pues a falta de tres jornadas aún no se tiene asegurado el boleto a Qatar 2022.

Este jueves, el Tri se jugará ante Estados Unidos uno de los partidos más importantes de la eliminatoria, pues en caso de una victoria estaría más cerca de lograr el objetivo, de lo contrario podría quedar fuera de la justa mundialista.

Al respecto, el técnico confesó que es el partido de mayor riesgo desde que asumió el cargo, pero desconoce si en caso de una derrota, su puesto podría correr peligro.

"Yo como cabeza de cuerpo técnico y conductor de un grupo trato de manejar lo que está a mi alcance, lo que no está a mi alcance no lo puedo controlar, a mi lo que me queda es trabajar y ganar", mencionó Martino en conferencia de prensa.

México se encuentra en el tercer lugar de la clasificación de Conmebol con 21 puntos, igualado en unidades con Estados Unidos, superando a Panamá que cuenta con 17 y Costa Rica con 16.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas