Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Brasil deja a Chile a punto de quedar fuera de Qatar 2022

jueves 24 marzo 2022, 07:20 PM    Por: Diego San Román

Brasil deja a Chile a punto de quedar fuera de Qatar 2022

La Selección de Brasil dejó con pocas esperanzas a Chile de poder clasificar al Mundial de Qatar 2022, luego de haber vencido 4-0 en el antepenúltimo partido de la eliminatoria mundialista de Conmebol.

En el trámite del juego, los brasileños se pusieron en ventaja en el ocaso de la primera mitad, con un gol por la vía del penal anotado por Neymar.

Apenas un minutos después, Vinicius Junior incrementó la ventaja con una gran jugada que terminó definiendo para el 2-0 al 45'+1.

Para la segunda parte, los chilenos habían logrado recortar la ventaja con un gol de Joaquín Montecinos, pero fue anulado por el VAR por fuera de juego.

Más tarde, Philippe Coutinho se encargó de colocar el 3-0 al 72' , también por la vía del penal para dejar liquidado al rival.

Aún así, al 89' Richarlison amplió la distancia para terminar de liquidar al rival con un 4-0 definitivo. 

Con este resultado, Brasil se mantiene como líder con 42 puntos, mientras que Chile marcha en el séptimo sitio con 19 unidades, a tres de meterse a la zona de repechaje, con solo un partido restante.

 

Foto: Twitter @LaRoja

 Temas relacionados

Brasil Chile Eliminatorias Conmebol Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas