Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Piojo' Herrera a los empujones con auxiliar de Pachuca (VIDEO)

sábado 26 marzo 2022, 07:29 PM    Por: Diego San Román

'Piojo' Herrera a los empujones con auxiliar de Pachuca (VIDEO)

El director técnico de los Tigres UANL, Miguel Herrera protagonizó un incomodo momento en un juego amistoso donde se midieron a Pachuca, en Estados Unidos.

Durante el trámite del juego, el técnico felino se molestó por una falta sobre Javier Aquino en donde no se mostró ninguna tarjeta, por lo que comenzó a reclamar al cuarto árbitro del encuentro.

De inmediato, gente del cuerpo técnico de Pachuca se paró para discutir con Herrera, pues consideraban que Tigres también estaba dando patadas, por lo que se hicieron de palabras, pero el 'Piojo' se calentó de más y empujó a unos de los auxiliares de los Tuzos.

Al notar que Herrera estaba comenzando a subir el tono de su discusión, los mismos jugadores felinos se llevaron al estratega para evitar que pasara a mayores.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas