Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gabriel Caballero ve mejoría en Mazatlán FC tras empate vs Pumas

domingo 27 marzo 2022, 07:24 AM    Por: Edwin Santana

Gabriel Caballero ve mejoría en Mazatlán FC tras empate vs Pumas

El director técnico de Mazatlán FC, Gabriel Caballero sentenció que ve mejoría en el desempeño de Mazatlán FC, ello luego del empate que registraron vs Pumas en duelo pendiente de la jornada 9. 

"Hoy quizás no fue un gran juego pero si hubo mucho orden. El esfuerzo fue muy grande y estoy contento. Futbolísticamente no me gustó tanto, pero hay otras cosas que destacar. El esfuerzo es primordial, no jugamos tan bien, pero hubo orden”, dijo Caballero en conferencia de prensa.

Así mismo, el estratega sudamericano expresó que deben pulir ciertos aspectos de su fútbol, sobre todo en la zona defensiva, debido a que son el equipo que más goles ha recibido, junto a Toluca, en el presente Clausura 2022. 

“Seguiremos afinando detalles, nos han metido muchos goles y hay que irlo corrigiendo. Hoy defensivamente fue un gran partido. Nos viene bien sumar un punto, pero sabemos que tenemos varias finales en las que tenemos que sumar", agregó el entrenador de los porteños.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas