Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Futbolista de Cruz Azul termina en el hospital por conmoción

lunes 28 marzo 2022, 07:58 AM    Por: Edwin Santana

Futbolista de Cruz Azul termina en el hospital por conmoción

La Liga MX Femenil vivió un momento caótico, cuando la futbolista de Cruz Azul Sub 17, Adriana Ortíz sufrió un duro golpe en la cabeza, lo cual originó que se activara el protocolo de conmoción y que ella fuera trasladada a un hospital.

"La jugadora fue atendida de manera inmediata por el médico del equipo y el médico especialista, quienes se trasladaron con ella al hospital Ángeles de Acoxpa en la ambulancia que se encontraba en las instalaciones, tal como lo marcan los protocolos de la Liga MX", señala un comunicado emitido por la institución celeste en sus redes sociales.

Todo aconteció con un fuerte balonazo que recibió Adriana Ortíz en la zona del rostro, durante el partido entre Cruz Azul y FC Juárez, lo cual originó que la jugadora se desvaneciera dentro del campo, sin embargo los reportes indican que se encuentra "estable". 

"De acuerdo con el reporte médico, la futbolista se encuentra en este momento estable. Ha sido revisada y valorada y se mantiene en observación tras presentar un traumatismo cráneo encefálico", añade el texto emitido por Cruz Azul Femenil. 

 

Foto vía twitter: @AzulFemenil 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas