Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Sin perder tiempo! Aguirre trabaja con el Mallorca

lunes 28 marzo 2022, 01:36 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Sin perder tiempo! Aguirre trabaja con el Mallorca

Desde que llego al banquillo del Mallorca de España, el técnico mexicano Javier Aguirre, tomó como primera medida eliminar los descansos para programar cinco entrenamientos diarios antes del partido contra el Getafe.

El  “Vasco” buscar ganar tiempo al tiempo y encontrar de este modo, la fórmula para salir del bache del descenso en la que se encuentra el Mallorca, cuando faltan nueve jornadas para que termine la temporada regular de la liga española.

Incluso, Javier Aguirre ordenó sesiones de ejercicio este fin de semana a pesar de que los jugadores tenían libre el fin de semana por la Fecha FIFA.

El Mallorca se encuentra en zona de descenso con 26 puntos, uno menos que el Cádiz, que se encuentra en posición de mantener la categoría.

 

Foto tomada de @RCD_Mallorca

 Temas relacionados

Mallorca Javier Aguirre La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas