Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Playoffs de NFL sufren cambio a una de sus reglas

martes 29 marzo 2022, 11:28 AM    Por: Edwin Santana

Playoffs de NFL sufren cambio a una de sus reglas

Los dueños de las treinta y dos franquicias de la NFL han aprobado la modificación a una de las reglas con las que cuentan los juegos de Playoffs. 

Dicha modificación consiste en que ahora los dos equipos que estén en un encuentro del cual se requiera llegar a los tiempos extra, ahora tendrán como mínimo una posesión cada uno. 

Esa propuesta fue realizada en un inicio por los Indianápolis Colts y los Philadelphia Eagles, situación que posteriormente fue avalada por la mayoría de los dueños de franquicias en la NFL.

Cabe señalar que en la temporada 2021 de la NFL, los Kansas City Chiefs eliminaron a los Buffalo Bills en la Ronda Divisional, gracias a que anotaron un touchdown en la primera posesión del tiempo extra, donde no existía la respuesta reglamentaria por parte de Buffalo.

 

Foto vía twitter: @NFL

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas