Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ruud van Nistelrooy dirigirá al PSV Eindhoven

miércoles 30 marzo 2022, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Ruud van Nistelrooy dirigirá al PSV Eindhoven

El histórico ex futbolista holandés Ruud van Nistelrooy iniciará su carrera como director técnico en la Eredivisie, luego de que se confirmó su llegada al PSV Eindhoven para la próxima temporada.

Por medio de un comunicado, el club informó que van Nistelrooy tomará las riendas del equipo a partir del verano de 2022, fecha en que finaliza el actual contrato del técnico Roger Schmidt.

Luego de finalizar su carrera como futbolista, van Nistelrooy ha fungido como director técnico de las fuerzas básicas del Ajax, comandando al equipo Sub-21.

"El PSV está listo para emprender un nuevo camino este verano y yo estoy listo para hacer mi parte. Las conversaciones con la junta directiva han reforzado la idea de que somos ambiciosos y buscamos crear algo especial a largo plazo. Estoy emocionado por la tarea que tengo entre manos en el PSV", mencionó el ex jugador tras confirmarse su nombramiento.

Foto: Archivo Twitter @PSV

 Temas relacionados

Ruud van Nistelrooy PSV Eindhoven Eredivisie

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas