Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Bruce Arians anuncia su retiro de la NFL

miércoles 30 marzo 2022, 08:44 PM    Por: Diego San Román

Bruce Arians anuncia su retiro de la NFL

Bruce Arians, entrenador de los Bucaneros de Tampa Bay y campeón del Super Bowl con Tom Brady, ha dicho adiós a los emparrillados mediante un comunicado, en este mismo, anunció que el coordinador ofensivo Todd Bowles será el nuevo entrenador de Tampa Bay.

"Me encanta el football. Me encantan las relaciones, la estrategia, la competición, todo. Ha sido un gran viaje, pero sé que es el momento adecuado para hacer esta transición", dijo en un comunicado el propio Arians, que descartó que su decisión se deba a motivos de salud.

Entre sus logros destaca el título del Super Bowl LV con los Bucaneros, que también le valió ser el entrenador más viejo en conquistar la corona de la NFL, pero también ganó los tazones XL y XLIII como asistente, fue dos veces nombrado Entrenador del Año en 2012 y 2014 y  deja una marca en la NFL de 89 victorias, 51 derrotas y un empate.

Foto: twitter @Buccaneers

 Temas relacionados

Bruce Arians NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas