Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México consigue boleto directo a Qatar 2022

miércoles 30 marzo 2022, 08:57 PM    Por: Diego San Román

México consigue boleto directo a Qatar 2022

La Selección Mexicana confirmó su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de imponerse 2-0 a su similar de El Salvador en la última jornada de las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

En el trámite del juego, los mexicanos tomaron ventaja a los 17 minutos, con una serie de remates dentro del área que terminó definiendo Uriel Antuna para el 1-0.

Más tarde, una falta dentro del área sobre el propio Antuna fue marcada como penal, por lo que Raúl Jiménez se encargó de definir el 2-0 que le dio el triunfo al Tri.

Para la segunda parte, el conjunto mexicano continuó presionando en el ataque, pero no lograron concretar las jugadas claras, por lo que todo quedó en un 2-0 definitivo.

Con este resultado, México confirma su pase a la Copa del Mundo al llegar a 28 unidades en el octagonal de Concacaf, por lo que asistirá a Qatar junto con Canadá y Estados Unidos, mientras que Costa Rica irá al repechaje.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

México El Salvador Eliminatorias Concacaf Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas