Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Infantino va por otra reelección en la FIFA

jueves 31 marzo 2022, 10:00 AM    Por: Edwin Santana

Infantino va por otra reelección en la FIFA

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino manifestó públicamente sus aspiraciones para continuar como mandamás del organismo rector del fútbol en el planeta. 

"El próximo congreso, en 2023, tendrá carácter electoral. Les comunico que me presentaré a la reelección", dijo Infantino al culminar el 76 Congreso de la FIFA, en esta ocasión desde tierras qataríes. 

Infantino tomó las riendas de la FIFA en el año 2016, sin embargo en el 2019 volvió a postularse como candidato, mediante la reelección, cuestión en la cual salió avante, por lo cual en el 2022 nuevamente aspirará a ello.

Cabe señalar que una de las propuestas de Infantino en la FIFA ha sido la 'democratización del fútbol', la cual desde su perspectiva consiste en que más países aspiren a participar en una Copa del Mundo, al igual que en su realización, con proyectos como la ampliación del número de naciones participantes y el Mundial bianual. 

 

Foto vía twitter: @fifacom_es

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas