Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Canadá se adelanta y quiere a Marcelo Flores en Qatar 2022

jueves 31 marzo 2022, 07:39 PM    Por: Diego San Román

Canadá se adelanta y quiere a Marcelo Flores en Qatar 2022

La Selección de Canadá busca tener un exitoso regreso a la Copa del Mundo, luego de 36 años de ausencia, por lo que quieren llevar a sus mejores jugadores a la justa mundial.

Entre los planes del técnico John Herdman es el de llevar a Marcelo Flores, pues cuenta con la nacionalidad canadiense y en México solo lo han convocado a la categoría Sub-20, con solo un partido amistoso con el cuadro mayor.

De acuerdo al diario Marca, los dirigentes de la selección canadiense habrían contactado a Flores y a su padre, con la intención de invitarlos a reflexionar sobre un cambio de selección nacional, con la promesa de llevarlo a Qatar 2022.

El conjunto canadiense fue claro y señaló que no le garantizan minutos en el torneo, pero que sí es un hecho que lo llevarían en la lista de convocados, en caso de que decida cambiarse al bando de Canadá.

La intención de los canadienses es darle fogueo a Marcelo Flores, para que pueda iniciar el proceso mundialista hacia el Mundial de 2026, donde planean que el jugador de 19 años sea la principal figura de la selección.

Cabe destacar que a pesar de que el jugador ha tenido actividad con la Selección Mexicana juvenil, aún no ha cumplido el reglamento de FIFA, por lo que podría cambiar de selección, ya sea a Canadá o a Inglaterra, pues también cuenta con dichas nacionalidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marcelo Flores Canadá Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas