Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gabriel Caballero se va dolido tras perder ante San Luis

sábado 2 abril 2022, 07:22 AM    Por: Edwin Santana

Gabriel Caballero se va dolido tras perder ante San Luis

El director técnico de Mazatlán FC, Gabriel Caballero manifestó su decepción por perder 1-0 frente al Atlético de San Luis, al punto de señalar que se va 'dolido' tras dicho enfrentamiento, correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX. 

"Fue un partido cerrado, trabado donde no hubo superioridad de uno ni de otro equipo. Veníamos de mejoría en los dos anteriores, creo que estuvimos imprecisos en algunos aspectos y cuando parecía que el partido estaba más controlado nos llega el gol, duele mucho esta derrota no queríamos que pasara esto, vamos a pensar en lo que sigue, nos quedan cinco finales", dijo Caballero en conferencia de prensa tras el juego. 

Así mismo, el estratega de los 'cañoneros' expresó su entusiasmo para revertir la inercia negativa que tiene la escuadra morada, que en este momento se encuentra en el último lugar de la tabla general en la Liga MX.

"Yo creo que una cosa va de la mano de la otra, lo que tenemos que hacer es sumar puntos y nos va alejar de la situación en la que estamos, creo que todavía estamos a tiempo para salir de este momento", externó el timonel de los porteños.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas