Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Descartan a Scherzer por lesión

sábado 2 abril 2022, 12:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Descartan a Scherzer por lesión

Max Scherzer no se compromete a lanzar durante la primera semana de la campaña regular. Tampoco lo descarta.

Esa es la situación de los Mets a pocos días de su primer juego de la temporada el 7 de abril en Washington. Scherzer, quien estaba supuesto a tirar hasta siete innings en un juego interescuadras en el Clover Park el sábado, fue descartado por rigidez en la corva derecha. El veterano ha experimentado este tipo de dolencia en el pasado y cree que puede recuperarse en cuestión de días.

Está por verse si tiene tiempo para lanzar en el Día Inaugural o en algún momento de la serie de cuatro juegos contra los Nacionales. Se suponía que Scherzer abriría por los Mets en el Día Inaugural luego de que Jacob deGrom quedara fuera por una lesión en el hombro derecho.

Scherzer notó por primera vez que algo andaba mal con la corva derecha el jueves. Aunque “tuvo una buena recuperación los últimos dos días”, en sus propias palabras, volvió a experimentar rigidez mientras hacía ejercicios de calentamiento el sábado. En lugar de ponerse en riesgo tirando desde un montículo, Scherzer decidió hacer tiros suaves. 

Los tres abridores saludables en la rotación de los Mets ahora mismo son Chris Bassitt, Carlos Carrasco y Taijuan Walker. Tylor Megill, David Peterson y Trevor Williams también representan opciones.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Max Scherzer Mets MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas