Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Qatar no jugará el primer partido del Mundial

sábado 2 abril 2022, 01:31 PM    Por: Alejandro Tapia

Qatar no jugará el primer partido del Mundial

Pese a la costumbre de que el anfitrión juegue el primer partido de la Copa del Mundo, en Qatar no será así, y es que la Selección local, no jugará el primer duelo de la competencia.

Existen diferentes intereses al respecto, y es qué, debido a la expectativa que hay en diferentes juegos, los más atractivas pasarán a horario estelar, y es parte de un reacomodo que tiene el Mundial y la FIFA, por lo tanto, en el primer día de actividad, Qatar no jugará en primer lugar.

El primer día del Mundial sería de la siguiente manera. . El día arranca con el Senegal vs Países Bajos a las 13:00 hrs (4:00 am tiempo de México), sigue el Inglaterra vs Irán a las 16:00 hrs (7:00 am tiempo de México), ahora sí debuta Qatar ante Ecuador a las 19:00 hrs (10:00 am tiempo de México) y cierra el Estados Unidos vs el Repechaje de UEFA a las 22:00 hrs (1:00 pm tiempo de México).

 

Foto tomada de @fifaworldcup

 Temas relacionados

Qatar Copa del Mundo FIFA Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas