Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Guti' y PSV se alejan del título de la Eredivisie

sábado 2 abril 2022, 06:33 PM    Por: Diego San Román

'Guti' y PSV se alejan del título de la Eredivisie

El PSV Eindhoven no pudo superar al FC Twente, al empatar 3-3 en la jornada 28 de la Eredivisie, alejandose de la posibilidad de conquistar el título de la temporada 2022.

En el trámite del juego, el Twente tomó ventaja y puso en aprietos a los granjeros, con goles de Ricky vanWolfswinkel que marcó en dos ocaciones, al 13' y al 19', aunado a uno más de Michael Vlap al 25', mientras que por el PSV anotaron Joey Verman al 35', Cody Gakpo al 54' y Olivier Boscagli al 90+4'.

A pesar de haber tenido actividad con la selección mexicana, Erick Gutiérrez fue titular y participó toda la primera mitad, siendo sustituido al descanso.

Este resultado coloca a los Eindhoven en la segunda posición con 65 puntos, cuatro menos que el Ajax que cuenta con 69 por la victoria conseguida frente al Groningen.

Foto: Archivo Twitter @PSV

 Temas relacionados

Erick Gutierrez PSV Eindhoven Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas