Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso no se va contento a pesar del triunfo de Cruz Azul

domingo 3 abril 2022, 07:15 AM    Por: Edwin Santana

Juan Reynoso no se va contento a pesar del triunfo de Cruz Azul

El director técnico de la máquina cementera de Cruz Azul, Juan Reynoso expresó su descontento con el accionar del cuadro celeste en la victoria que consiguieron 1-0 frente a los Rojinegros del Atlas, donde desde su perspectiva el resultado fue lo único positivo. 

"El resultado nos deja buenas sensaciones, el rendimiento no tanto, hay veces que hemos jugado mejor. Reconocemos que tuvimos 30 minutos bastante malos, queda recuperarnos, pensar en el próximo partido e intentar ir por esa final", dijo Reynoso en conferencia de prensa tras el juego. 

De igual forma, el entrenador sudamericano habló sobre la carga de partidos que tendrá nuevamente Cruz Azul, debido a que a mitad de semana afrontarán las Semifinales de ida en la Concachampions, ante Pumas. 

 "El fútbol es acierto y error. Sufrimos porque son el campeón, hacen buen juego. Si logramos jugar la final internacional serían 10 partidos en 32 días, pero las reglas son claras. Yo no me quejo, sólo trato de puntualizar el detalle que vamos a tratar de resolver con todos los jugadores. Es un fútbol que no estamos tan acostumbrados, pero estamos en Cruz Azul y la obligación es pelear por los dos torneos", añadió el estratega peruano.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas