Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con lo mínimo, Barcelona le pega al Sevilla del 'Tecatito'

domingo 3 abril 2022, 03:55 PM    Por: Diego San Román

Con lo mínimo, Barcelona le pega al Sevilla del 'Tecatito'

El FC Barcelona consiguió un nuevo triunfo al imponerse 1-0 al Sevilla en el Camp Nou, en el regreso de actividades de La Liga tras el parón por la fecha FIFA.

Los catalanes lograron sellar la victoria hasta la parte complementaria, cuando Pedri dejó en el camino a varios defensores y lanzó un zapatazo para vencer al arquero rival y colocar el 1-0 al 72'.

Por parte del Sevilla, el mexicano Jesús Corona inició en la banca e ingresó de cambio al minuto 67, pero poco pudo hacer para poder revertir el resultado en contra.

La victoria le permite al Barcelona ubicarse en el segundo sitio de la clasificación con 57 puntos, los mismos con los que cuenta el Atlético de Madrid y el propio Sevilla, por debajo del Real Madrid que es líder con 69 unidades.

 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

FC Barcelona Sevilla FC Jesús Corona La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas