Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En el Galaxy no entienden la ausencia del 'Chicharito' en el Tri

domingo 3 abril 2022, 08:16 PM    Por: Diego San Román

En el Galaxy no entienden la ausencia del 'Chicharito' en el Tri

El futbolista mexicano Javier Hernández volvió a ser pieza fundamental para que el Galaxy consiguiera un triunfo en la MLS, al anotar dos de los goles en el triunfo de 3-1 sobre Portland Timbers.

Tras el encuentro, el técnico de los angelinos, Gregg Vanney alabó el trabajo hecho por el 'Chicharito', la mismo tiempo que dijo no entender las razones por las que el delantero no es convocado a la Selección Mexicana.

"Desde que yo estoy aquí Javier ha estado grandioso, la carrera que hace en el primer gol es de clase mundial, cualquiera que le presta atención como se acerca a su primer poste y luego se desmarca hay muy pocos que se puedan mover de esa forma y hacer ese tipo de acciones como está jugando en un nivel muy alto y es capaz de anotar goles pero Gerardo Martino escoge a sus jugadores y él sabe por qué y por qué no los llama", mencionó Vanney en conferencia de prensa.

Además, el técnico espera que Hernández Balcázar pueda mantenerse en la misma línea goleadora para ayudar al Galaxy a conseguir los objetivos trazados al inicio de la campaña.

"Nosotros apreciamos el trabajo que Javier ha hecho y los goles que ha anotado y queremos que se mantenga así de brillante y entre más podamos crear mejor para él y a veces lo hace ver fácil pero es increíble lo que hace", finalizó.

 

Foto: Twitter @LAGalaxy

 Temas relacionados

Javier Hernández LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas