Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Marco Fabián: Espero no se arrepientan por no llamar a 'Chicharito' al Tri

lunes 4 abril 2022, 11:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Marco Fabián: Espero no se arrepientan por no llamar a 'Chicharito' al Tri

Todas las voces aseguran que sería mala decisión no llamar  a Javier Hernández a la Selección Mexicana para el Mundial.

En una entrevista con la Cadena ESPN, Marco Fabián explicó: "Yo creo y espero no equivocarme, pero después a lo mejor nos preguntaremos en algunos años, si sí fue la mejor decisión o si nos arrepentiremos de no poder haber utilizado a uno de nuestros mejores jugadores en el momento en que aún se podía. Simplemente el solo nombre de tener a nuestro mayor goleador de la Selección, estando en un buen momento creo que pueda competir fácilmente. Creo que puede poner nervioso a cualquier defensa simplemente estando ahí".

Y Agregó: "Así como también Raúl está en un gran momento y están en un fútbol de élite y haciendo cosas importantes y está el 'Tecate', está el 'Chucky', está Funes Mori y Santi, todos creo que se puede competir sanamente por un puesto, pero al menos que pueda competir. Yo creo que las cosas que hay extracancha del por cuál (sic) no pueda estar ahí, creo que para mí afecta a todos. Nos afecta a nuestro país, a nuestra selección y al final se está quedando por fuera uno de los mejores jugadores de nuestro país estando en un momento en el cual pudiera todavía jugar".

 

Foto tomada de @LAGalaxy

 Temas relacionados

Chicharito Selección Mexicana Tata Martino México Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas