Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Quieren a Santiago Giménez en España!

lunes 4 abril 2022, 12:10 PM    Por: Edwin Santana

¡Quieren a Santiago Giménez en España!

El delantero mexicano, Santiago Giménez se encuentra en la órbita del Espanyol de Barcelona, equipo que incluso ya le estaría dando seguimiento al ariete de Cruz Azul. 

Reportes del Diario As, quienes retoman una declaración de Matías Bunge, señalan que los 'periquitos' tienen en la mira al joven atacante de la máquina cementera de Cruz Azul.

Giménez de 20 años de edad ha disputado 10 juegos en el presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde ha marcado tres goles, sin embargo en su andar por la máquina celeste ha anotado 18 goles en 94 duelos de todas las competencias. 

Cabe señalar que en la actualidad el Espanyol de Barcelona se ubica en el puesto 12 de la clasificación en España. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas