Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Se acabó la buena racha de Johan Vásquez y el Genoa

lunes 4 abril 2022, 01:39 PM    Por: Edwin Santana

Se acabó la buena racha de Johan Vásquez y el Genoa

Genoa volvió a la senda de la derrota, luego de perder por la mínima diferencia (1-0) ante el Hellas Verona, en duelo correspondiente a la jornada 31 de la Serie A, que se disputó en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

Giovanni Simeone al minuto 5 fue el anotador del único gol del encuentro, el cual fue suficiente para que los de Verona se quedaran con los tres puntos en su cancha. 

En ese juego, el defensa mexicano, Johan Vásquez fue titular y disputó los noventa minutos, ubicándose como zaguero central en el campo. 

Con la derrota de 1-0 finalizó la racha de ocho partidos consecutivos sin derrota para el Genoa, con lo cual en este momento se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla general, en zona de descenso, con 22 unidades.

 

Foto vía Instagram: @genoacfcofficial

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Genoa Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas