Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' responde a los que dicen que México es fácil en el Mundial

lunes 4 abril 2022, 02:22 PM    Por: Alejandro Tapia

'Tata' responde a los que dicen que México es fácil en el Mundial

Gerardo Martino respondió a los señalamientos de los medios en Argentina que ponen a México como una Selección fácil en el Mundial.

En una entrevista con TV Azteca, el entrenador de México dijo: “No hay periodistas que jueguen al futbol o periodistas que decidan adentro de la cancha. Adentro de la cancha deciden los futbolistas, están los entrenadores que preparan una selección y somos nosotros los que vamos a hacer las cosas bien como para tener un buen resultado, o hacer las cosas mal para que el rival nos supere y tener un mal resultado. Pasa exclusivamente en mayor porcentaje por los jugadores obviamente, todo lo demás no es nada que yo tenga, ni que me interese comentar”.

Y es que en la prensa en Argentina se leía: 

“A la Argentina le tocó un grupo accesible, al menos en los papeles” se mencionó en El Clarín.

“Salió México, en los papeles uno de los rivales más accesibles ya que en ese cupo también estaban Alemania y Países Bajos” publicaron en Página 12.

“Es difícil… pero no tanto” se dijo el viernes en el Diario Olé.

El 'Tata' conoce muy bien a Messi, siendo que ya lo dirigió: “Me ha tocado conducirlo en otros momentos de su etapa como futbolista, hoy está en otra etapa y seguramente como es lógico por el paso del tiempo, probablemente sus últimos años en selección y es el engranaje muy especial de una selección que ha funcionado bien, especialmente en todo lo que respecta a la eliminatoria” .

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Seleccion Nacional Tata Martino Argentina Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas