Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oficial: Bayer enfrentará al América y Toluca

martes 5 abril 2022, 09:49 AM    Por: Edwin Santana

Oficial: Bayer enfrentará al América y Toluca

El Club América y los Diablos Rojos de Toluca sostendrán un par de duelos amistosos en contra del Bayer Leverkusen de Alemania, como parte de la celebración del aniversario 100 de la empresa farmacéutica en México. 

Por medio de un evento, es que el Bayer Leverkusen hizo oficial los duelos que sostendrán las 'aspirinas' ante el América Femenil y contra el equipo varonil de los Diablos Rojos. 

El juego entre Bayer Leverkusen Femenil vs América Femenil será el próximo 14 de julio en la cancha del Estadio Azteca, mientras el partido entre Bayer Leverkusen y Toluca varonil será el 17 de mayo, en el Estadio Nemesio Diez.

Cabe señalar que en la actualidad las 'aspirinas' ocupan el tercer sitio de la tabla general en la Bundesliga, solo por debajo del Bayern Múnich y Borussia Dortmund. 

 

Foto vía twitter: @bayer04_es

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas