Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Invitan a torneo de futbol femenil en Veracruz

martes 5 abril 2022, 12:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Invitan a torneo de futbol femenil en Veracruz

Con el objetivo de aperturarse a un público distinto, la cancha de FÚTBOL 7 MATAMOROS ha presentado sus dos nuevos torneos tanto en la rama femenil categoría libre como en rama varonil categoría veteranos a jugarse en fin de semana.

La instalación se ubica en la Colonia Tablajeros, cerca del DIF  de Matamoros en el Puerto de Veracruz; es así que el administrador Julio César Vargas invitó a los interesados e interesadas a disfrutar de la Semana Santa 2022 jugando en la modalidad de fútbol 7.

“Habíamos tenido personas interesadas en jugar en estas categorías y debido a la demanda es que decidimos darles el espacio en nuestro inmueble, sin embargo quedan pocos lugares disponibles. Los partidos se jugarán de la siguiente manera: sábado vespertino para el Torneo Veteranos (a partir de os 40’s) y en domingo por las tardes-noches para el Torneo Femenil.

Vargas indicó también que el costo de arbitraje será de $280 pesos y con INSCRIPCIÓN GRATIS para no afectar a la economía de los equipos. Por lo que agregó que de tener alguna duda o requerir mayor información deben comunicarse al 2291 691226 o 2292 225114.

Finalizó comentando también sobre la escuela formativa de fútbol “Potros de Matamoros” enfocada a que niños de 6-14 años aprendan del deporte más popular los  lunes, miércoles y viernes a partir de las 4 pm.

 

 

 Temas relacionados

Deporte Local Futbol Femenil Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas