Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Christian Tabó se estrenó como goleador de Cruz Azul (VIDEO)

miércoles 6 abril 2022, 06:57 AM    Por: Edwin Santana

Christian Tabó se estrenó como goleador de Cruz Azul (VIDEO)

El futbolista uruguayo, Christian Tabó se estrenó como goleador de la máquina cementera de Cruz Azul, en el enfrentamiento ante los Pumas de la UNAM, correspondiente a las Semifinales de ida en la Concachampions. 

Se disputaba el minuto 82 del duelo, cuando el charrúa aprovechó una buena jugada ofensiva de los de La Noria por el costado izquierdo del campo, para de primera intensión mandar el esférico al fondo de las redes. 

Tabó colocó el 2-1 que le da esperanza a Cruz Azul en busca de remontar el cotejo de vuelta que se disputará la próxima semana en el Estadio Azteca, donde la máquina tendrá que imponerse a los felinos si quiere estar en la Final de la Concacaf Liga de Campeones. 

Cabe señalar que el atacante de 28 años de edad ha disputado siete encuentros con Cruz Azul, equipo al cual llegó en el último periodo de fichajes.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas