Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Montes manda advertencia a Messi y Argentina para el Mundial

miércoles 6 abril 2022, 12:16 PM    Por: Alejandro Tapia

Montes manda advertencia a Messi y Argentina para el Mundial

César Montes, elemento de Monterrey y de la Selección Mexicana, habló de los expresado por el arquero de Argentina, y aseguró que es una total falta de respeto.

En una entrevista con canal 6 en Monterrey dijo: "De su parte una falta de respeto, pero a mí no me incumbe comentar sobre ello y hablarlo, sino demostrarlo en el mundial".

Y habló de su posible enfrentamiento ante Argentina y Polonia y a las figuras que tiene: "Trabajaré para ello, dentro de la cancha somos once contra once, jugaremos al tú por tú, son jugadores muy respetables y como dices uno de los mejores del mundo (Messi) y el otro balón que tiene, balón que hace gol (Lewandowski). Así que muy respetable y muy admirable para ellos, pero dentro del campo o somos once contra once. Será un gran reto para mí, son jugadores que en los últimos años han sido nominados al balón de oro".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Argentina Messi César Montes Copa del Mundo Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas