Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Nacho' Ambriz le pide al Toluca 'tener vergüenza'

jueves 7 abril 2022, 07:12 AM    Por: Edwin Santana

'Nacho' Ambriz le pide al Toluca 'tener vergüenza'

El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Ignacio Ambriz expresó que le pide a sus futbolistas que "tengan vergüenza", sea cual sea el resultado del conjunto escarlata en cada uno de sus cotejos, debido a que ello los acerca a conseguir sus objetivos, como el empate 2-2 que rescataron en el último minuto ante los Rayados de Monterrey. 

"Hay que tener vergüenza, hasta si vas a perder hay que tener actitud y la estamos mostrando, vamos creciendo, el público hizo su parte, salimos aplaudidos empatando de último minuto. Hay que valorar eso", dijo Ambriz en conferencia de prensa tras el juego. 

De igual forma, 'Nacho' Ambriz habló sobre los problemas defensivos que tiene el conjunto del Estado de México, en lo que catalogó como una asignatura pendiente por mejorar, de cara al final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

"Que más me hubiera gustado que anotar primero. Es la segunda vez que juego con línea de cinco, y no lo podemos practicar en cancha, es puro trabajo de corrección casi caminando, para el sábado casi es lo mismo. Tenemos que mejorar en el aspecto defensivo. Antes decían que era muy defensivo y no recibía goles", añadió el estratega de los 'choriceros'.

 

Foto vía twitter: @TolucaFC

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Toluca TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas