Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No sancionarán al Bayern Múnich por jugar con doce futbolistas

viernes 8 abril 2022, 09:44 AM    Por: Edwin Santana

No sancionarán al Bayern Múnich por jugar con doce futbolistas

El comité disciplinario de la DFB habría decidido rechazar el recurso de apelación que interpuso el Freiburg, debido a que el Bayern Múnich en el cotejo ante ellos utilizó a doce futbolistas en el terreno de juego, durante algunos segundos. 

"¡Atención! La DFB rechazó el pedido del SC Freiburg de revisar el resultado del partido ante el Bayern. De esta forma, el equipo de Nagelsmann ganó el partido 4 a 1, como ocurrió en la cancha", sentenció el periodista Ezequiel Daray en sus redes sociales. 

Todo aconteció cuando Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern, realizó una doble modificación, sin embargo el futbolista Coman no se percató de que él tenía que salir y el cuarto árbitro tampoco vio esa situación, por lo cual permitió el ingreso del nuevo jugador y por unos breves instantes el Bayern tuvo 12 elementos en la cancha. 

Pasaron al rededor de 20 segundos, hasta que los asistentes del Friburgo reclamaron que había 12 jugadores del Bayern Múnich, cuestión que el cuarto árbitro inmediatamente reportó al silbante, quien detuvo el juego y le pidió a Coman que saliera del campo. 

 

Foto vía twitter: @FCBayern

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas