Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund hará 'juego con causa' por Ucrania

viernes 8 abril 2022, 11:57 AM    Por: Edwin Santana

Borussia Dortmund hará 'juego con causa' por Ucrania

El Borussia Dortmund de Alemania disputará un juego amistoso ante el Dinamo de Kiev, como parte de un encuentro con causa, donde lo recaudado se donará a diversas instituciones que han brindado apoyo a las personas que huyen de la guerra en Ucrania. 

"Es importante para el Borussia Dortmund ayudar y hacer al menos una pequeña contribución para apoyar a los ucranianos. Por esta razón, BVB jugará contra el club superior ucraniano Dynamo Kyiv el 26 de abril en SIGNAL IDUNA PARK por una buena causa", señala un comunicado emitido en las redes sociales del Borussia Dortmund. 

El cotejo se disputará el próximo 26 de abril en el Signal Iduna Park, casa del Borussia Dortmund, cuando a las 'abejas alemanas' únicamente les resten tres encuentros de la temporada regular en la Bundesliga, donde en este momento marchan en el segundo puesto de la clasificación. 

"Apoyamos a los ucranianos, junto con la familia BVB ya hemos traído muchas toneladas de suministros de ayuda al país y ahora también nos gustaría recaudar dinero", mencionó el director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, en entrevista con los medios oficiales de dicho cuadro. 

 

Foto vía twitter: @BVB

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas