Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Cholo' Simeone llena de elogios a Javier Aguirre

viernes 8 abril 2022, 12:45 PM    Por: Edwin Santana

'Cholo' Simeone llena de elogios a Javier Aguirre

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone elogió la trayectoria de Javier 'El Vasco' Aguirre en el fútbol europeo, previo al enfrentamiento que sostendrán los rojiblancos ante el Mallorca, este fin de semana, en La Liga Española. 

"Partido duro, un entrenador con gran experiencia en el fútbol mundial, que conoce bien La Liga española y sabe lo que es sufrir. No espero un partido sencillo, con las virtudes ofensivas que tiene el Mallorca que son bastantes y sobre en su casa que se hacen más fuertes. Buscaremos llevar el partido donde podamos hacerles daño", declaró Simeone en conferencia de prensa. 

De igual forma, el entrenador del 'Atleti' comentó que en este momento su equipo está centrado en el juego ante Mallorca, por lo cual aún no piensan en el partido de vuelta de los Cuartos de Final en la UEFA Champions League, que sostendrán frente a Manchester City, la próxima semana. 

"La Liga es totalmente diferente a la Champions, nos enfocamos en el Mallorca. Y seguir con el mismo camino de los que estamos haciendo en Liga", añadió el estratega de los 'colchoneros'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Javier Aguirre Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas