Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla con 'Tecatito' le pega al Granada

viernes 8 abril 2022, 06:20 PM    Por: Diego San Román

Sevilla con 'Tecatito' le pega al Granada

El Sevilla FC dio un nuevo golpe de autoridad para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación, luego de imponerse por 4-2 al Granada en la jornada 31 de La Liga.

En el trámite del juego, el Granada tomó la ventaja en el marcador a los 23 minutos, luego de que Darwin Machís los adelantó con un gol para el 0-1.

Menos de diez minutos pasaran para que el Sevilla volviera a meterse al partido con el tanto del empate de Diego Carlos al 32' que significó el 1-1.

Para la segunda parte, de nueva cuenta los sevillanos retomaron la ventaja con una anotación de Lucas Ocampos al 66' que ponía el 2-1 momentáneo.

Al 88', el Granada se hizo presente para volver a igualar el marcador con un gol de Víctor Díaz que parecía dejaría el partido en empate de 2-2.

Sin embargo, en tiempo de compensación, Sevilla aprovechó el cansancio de los rivales para anotarle dos goles, Rafa Mir al 90' y otro más del 'Papu' Gómez al 90+5'.

En el juego, el mexicano Jesús Corona fue titular y salió de cambio al minuto 83.

Con este resultado, Sevilla se mantiene en la segunda posición de La Liga con 60 puntos.

 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Jesús Corona Sevilla La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas