América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El error de Sebastián Jurado que terminó en gol ante Mazatlán (VIDEO)

sábado 9 abril 2022, 08:21 AM    Por: Edwin Santana

El error de Sebastián Jurado que terminó en gol ante Mazatlán (VIDEO)

El guardameta veracruzano, Sebastián Jurado cometió un error en el arco celeste en el juego que disputaron ante Mazatlán FC, donde desafortunadamente para la causa azul, la falla de 'Sebas' se vio reflejada en el marcador. 

Se disputaba el minuto 38 del enfrentamiento, cuando Roberto Meraz impactó el esférico desde fuera del área, cuestión que presuntamente Jurado no visualizó de primera intención, lo cual lo privó de recorrer su arco y con ello la pelota terminó incrustada en las redes.

En las diversas repeticiones se observa como a pesar de que existe un 'roce' del balón, y que existen algunos jugadores tanto de Cruz Azul como de Mazatlán obstruyendo la visión del ex guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, a final de cuentas Jurado no terminó por reaccionar de manera adecuada ante un disparo que no tenía una gran colocación ni potencia. 

La máquina se repuso del gol en contra y terminó por igualar 1-1 frente a Mazatlán FC, en duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2022. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas