Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea no tiene piedad y destroza a su rival

sábado 9 abril 2022, 10:59 AM    Por: Edwin Santana

Chelsea no tiene piedad y destroza a su rival

Chelsea le pasó por encima 6-0 al Southampton, en duelo correspondiente a la jornada 32 de la Premier League, que se disputó en el St Mary's Stadium. 

Con dobletes de Mason Mount a los minutos 16 y 54, además de Timo Werner al 21' y 49', aunado a goles de Marcos Alonso al 8' y Kai Havertz al 31' es que la escuadra londinense concretó la escandalosa goleada. 

Con la victoria de 6-0, Chelsea se mantiene en el tercer puesto de la tabla general en la Premier League, con 62 unidades, en zona de UEFA Champions League de cara a la siguiente temporada. 

El próximo encuentro de los 'blues' será ante Real Madrid, por los Cuartos de Final de vuelta en la Champions League, este martes 12 de abril.

 

Foto vía twitter: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas