Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Muere quarterback de los Pittsburgh Steelers

sábado 9 abril 2022, 11:17 AM    Por: Edwin Santana

Muere quarterback de los Pittsburgh Steelers

El joven mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers de la NFL, Dwayne Haskins falleció a los 24 años de edad, luego de ser atropellado durante la mañana de este sábado.

"Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers, a su llegada a Pittsburgh fue uno de nuestros mejores trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad", señala un mensaje emitido por el entrenador Mike Tomlin, en las redes sociales de los Steelers.

Reportes de Adam Schefter señalan que Haskins se encontraba en Florida, entrenando con un grupo de sus compañeros, cuando fue víctima del accidente que le quitó la vida. 

Haskins llegó este año a la franquicia de Pittsburgh, donde buscaba ganarse un sitio, luego del adiós de Ben Roethlisberger.

 

Foto vía Instagram: @dh_simba7

 Temas relacionados

NFL Fútbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas