Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Hoy es el Clásico entre Vela y 'Chicharito'

sábado 9 abril 2022, 12:18 PM    Por: Alejandro Tapia

Hoy es el Clásico entre Vela y 'Chicharito'

Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela, serán los dos mexicanos que estarán frente a frente en el Trafico de los Ángeles de la MLS entre los equipos Galaxi y los Angeles FC, que se disputará este sábado en el Dignity Health, la casa del Galaxy a las 18:30 horas (Tiempo del Centro de México).

Este choque de la temporada será importante para afianzarse en los primeros lugares de la tabla en la Conferencia Oeste. Además, saben que una victoria sería una gran envión anímica para encarar la campaña.

Los dos equipos han arrancado con el pie derecho la temporada, debido al nivel de sus dos figuras. Carlos Vela ha contribuido con cuatro goles en los cinco partidos, además ha brindado una asistencia.

Por su parte, Javier Hernández suma igualmente cuatro anotaciones para la causa del Galaxy.

En la Conferencia Oeste, los Ángeles FC marcha como el líder de la temporada con 13 puntos. Mientras que el Galaxy es tercero con nueve.

 

Foto tomada de @LAGalaxy

 Temas relacionados

MLS Carlos Vela Chicharito Galaxy LAFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas