Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Giovani dos Santos entrena con el Inter de Miami

sábado 9 abril 2022, 07:25 PM    Por: Diego San Román

Giovani dos Santos entrena con el Inter de Miami

El futbolista mexicano Giovani dos Santos continúa en búsqueda de un nuevo club, luego de haber quedado desvinculado del América en julio del 2021.

De acuerdo a información del periodista Franco Panizo, dos Santos estuvo en los últimos días entrenando en las instalaciones del Inter de Miami, para intentar mantenerse en ritmo físico.

A pesar de que el mexicano entrenó en las instalaciones del equipo de la MLS, no hubo contacto con la directiva para una posible negociación para unirse al equipo.

Cabe destacar que en meses anteriores también estuvo entrenando en Coapa, en los campos del Club América, solo con intención de estar en forma, pues su contrato finalizó con el equipo y no hubo renovación.

 

Foto: Archivo Mexsport

 Temas relacionados

Giovani dos Santos Inter de Miami MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas