Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Angels someten a los Astros

domingo 10 abril 2022, 07:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Angels someten a los Astros

Noah Syndergaard lanzó pelota de dos hits hasta el sexto capítulo al cumplir un buen debut con los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron el sábado 2-0 a los Astros de Houston.

Syndergaard se impuso por poco en el duelo ante Justin Verlander, otro as que viene de someterse a la cirugía de Tommy John.

Mike Trout y Jared Walsh dispararon sendos jonrones para que Los Ángeles lograra su primer triunfo de la temporada. Los Angelinos limitaron a dos hits a Houston, campeón vigente de la Liga Americana.

El salvamento del cubano Raisel Iglesias coronó tres innings y dos tercios de buena labor del bullpen.

Syndergaard (1-0) y Verlander (0-1) han vuelto esta campaña tras largas ausencias tras sus intervenciones quirúrgicas. Los dos veteranos tuvieron actuaciones impresionantes en el Angel Stadium.

Syndergard aceptó dos sencillos mansos y entregó un par de boletos a lo largo de cinco actos y un tercio. Aunque “Thor” logró sólo un ponche, obligó a que una poderosa alineación bateara para 11 roletas de out.

Verlander resolvió cinco entradas con pelota de una carrera y tres hits, incluido el jonrón de Walsh. Regaló tres bases por bolas y escapó de varios problemas.

Recetó siete ponches, incluidos dos al astro japonés Shohei Ohtani.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0, Aledmys Díaz de 4-0. El dominicano Jeremy Peña de 2-0.

Por los Angelinos, no batearon latinoamericanos.

 

Las Mayores/Foto tomada de @losastros

 Temas relacionados

Angels Astros MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas