Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Omar Govea reaparece en el futbol belga

domingo 10 abril 2022, 03:26 PM    Por: Diego San Román

Omar Govea reaparece en el futbol belga

El futbolista mexicano Omar Govea volvió a tener actividad en el futbol de Bélgica, al ingresar de cambio en el encuentro entre Zulte Waregem y Charleroi.

Tras casi dos meses de inactividad, Govea fue convocado para el duelo de la fecha 34, jugando los últimos 24 minutos del partido que terminó en derrota del Zulte por 0-3.

El mexicano ha vivido meses complicados en su club, pues fue separado del plantel durante 5 meses por indisciplina, aunque en febrero reapareció y jugó tres partidos, después fue borrado de nueva cuenta.

Omar Govea tiene contrato con el Zulte Waregem hasta 2022, aunque no hay intenciones de renovar, por lo que podría cambiar de equipo una vez que finalice la actual temporada.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Omar Govea Zulte Waregem Bélgica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas