Futbol Internacional

Lukaku se pierde juego ante el Madrid

lunes 11 abril 2022, 10:26 AM    Por: Alejandro Tapia

Lukaku se pierde juego ante el Madrid

El Chelsea tiene la difícil misión de remontar al Real Madrid 3-1 en los Cuartos de Final de la Champions, pero lo tendrá que hacer sin Romelu Lukaku.

De acuerdo al estratega,  Thomas Tuchel, el delantero belga, no viajará a Madrid, después de lesionarse el fin de semana y no estar ante el Southampton. A estas bajas se unen las ya conocidas de Callum Hudson-Odoi y Ben Chilwell.

Sobre poder darle la vuelta al marcador global comentó: "No tenemos muchas posibilidades, dado lo que ocurrió en el primer partido, la competición que es, el rival y el estadio. Es muy improbable (pasar de ronda), pero merece la pena intentarlo. Intentarlo significa estar al 100 % y buscar nuestro límite. Es lo que hay, es una gran noche", dijo.

 

Foto tomada de 

 Temas relacionados

Lukaku Real Madrid Chelsea Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas