Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos ve lejano su retiro

lunes 11 abril 2022, 03:32 PM    Por: Diego San Román

Sergio Ramos ve lejano su retiro

El defensa español Sergio Ramos tiene claro que quiere continuar jugando al futbol, pese a que las lesiones lo han aquejado durante los últimos meses y no ha podido estar en su mejor versión.

Ramos tuvo una plática con el jugador Giuly para Amazon Prime, donde el jugador del PSG detalló que tiene intenciones de seguir jugando hasta por cinco años más.

"Me veo jugando todavía entre cuatro o cinco años más a alto nivel y luego otra experiencia. Aquí en París tengo dos años más, intentaré que sean tres, uno más, ya veremos. Mientras el físico me aguante creo que tengo la cabeza muy focalizada", señaló Ramos.

Además, el defensa de 36 años dijo que quiere seguir jugando en equipos top del mundo, pues su mentalidad es pelear por títulos importantes, más allá de lo económico que puedan ofrecerle otros equipos-

"Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo porque al final el fútbol es un deporte colectivo y se trata de ganar todos. Prefiero ganar campeonatos del mundo, Champions. Necesita del trabajo del equipo", finalizó.

 

Foto: Archivo Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Sergio Ramos PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas